Esta propiedad única se extiende sobre una parcela de 30.000 m², dividida en tres escrituras independientes, lo que ofrece un enorme potencial para diversas posibilidades de desarrollo. Con 800 m² de construcción, actualmente cuenta con 14 habitaciones que están terminadas al 70%, lo que permite adaptarlas según las necesidades del futuro propietario. En la planta baja, se encuentran dos salones grandes, una cocina, un baño y un almacén, proporcionando un amplio espacio para distintos usos.
La propiedad cuenta con una ficha urbanística que otorga múltiples posibilidades de uso, permitiendo la construcción de un guardia, gasolinera, restaurante, hotel, colegio y más. Su ubicación es inmejorable, situada en un punto estratégico que conecta las provincias de Cádiz, Málaga, la Serranía de Ronda y Casares, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos comerciales o turísticos. Sin duda, esta propiedad ofrece un sinfín de oportunidades para aprovechar al máximo su enorme potencial.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
"Toda la información proporcionada en este anuncio es orientativa y está sujeta a errores u omisiones. Los precios, características, disponibilidad y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. Se recomienda verificar la exactitud de los datos directamente con la inmobiliaria antes de tomar cualquier decisión."
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.